Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

¿QUIÉN ES

VETA TRAVEL?

 

Somos un equipo apasionado y experto en vivir y compartir EXPERIENCIAS alrededor de Melbourne. Te damos la oportunidad de vivir experiencias inolvidables con un toque de sabor Latino. Veta travel te saca de tu zona de comfort y trae oportunidades para que veas el mundo de diferentes y nuevas perspectivas para recolectar memorias que nunca antes habrías imaginado

Características principales:

– Grupos pequeños (hasta 11 personas)
– Diferentes experiencias cada fin de semana
– LO MEJOR! Tenemos planes hechos a la medida y en privado. Comparte solo con tus amigos, celebra cumpleaños, despedidas de solter@s… lo que quieras y haz experiencias aun mas inolvidables con todos los que mas quieres.
– TODO INCLUIDO, Traslado en nuestra cómoda Van, Guía experta en experiencia, Alimentación, Hidratación, Entradas, Actividades… Todo! solo preocúpate por traer la mejor energía de pasarla bien 😀

¿Por qué viajar de manera convencional si lo puedes hacer con VETA TRAVEL?.

¿Cómo realizo mis pagos?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito; Visa, Mastercard, Union Pay, American Express y Diners Club. Sin embargo, al reservar un tour de Sydney o Adelaide, solo aceptamos Visa o Mastercard. Al reservar en línea, el pago se debe realizar en el momento de la reserva y debe realizarse con tarjeta de crédito..

¿Cómo realizo mi reserva?

Si reserva en línea, se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación una vez que se confirme su reserva.

Si reserva por teléfono, se le dará un número de referencia de reserva como confirmación de su reserva. También podemos enviarle un correo electrónico con todos los detalles de su confirmación si lo desea.

¿Con cuál tarjeta puedo pagar?

Se aplica un recargo del 2,5% a las tarjetas de crédito American Express y Diners Club. No hay recargo para las tarjetas Visa, Mastercard y Union Pay.

Precios Especiales y Descuentos

Niños

Los niños de 4 y hasta 7 años reciben un 20% de descuento en la tarifa de adulto a menos que se indique lo contrario.

Descuentos para grupos

Disponibles para grupos de 10 personas o más. Consultar al momento de la reserva.

Cancelaciones

Acuerdos de Reservas

• Se aplica una tarifa de cancelación del 100% para los tours cancelados dentro de las 48 horas de la salida cuando no se da aviso. Sin embargo, si se da un aviso de cancelación y el tour se vuelve a reservar, no hay cargo.
• Para los recorridos por la nieve, se aplica una tarifa de cancelación del 50% para un recorrido cancelado dentro de los 15 a 7 días posteriores al viaje. Sin embargo, si se da un aviso de cancelación y el recorrido se vuelve a reservar, no hay cargo. Se aplica una tarifa del 80% dentro de los 7 días – 72 horas de viaje. Se aplica una tarifa del 100% dentro de las 72-24 horas.
• Para todos los recorridos en barco de Sydney, se aplica una tarifa de cancelación del 50% para un recorrido cancelado dentro de los 7 días y 72 horas de viaje o cuando no se da aviso. Dentro de las 24 horas previas a la salida se aplica un cargo por cancelación del 100%. Se repercutirán las tarifas de cancelación impuestas a los viajes VETA por nuestro proveedor.

NUESTRAS

RECOMENDACIONES

Requisitos Dietéticos

Nos esforzamos por satisfacer los requisitos dietéticos específicos en los que se incluye comida como parte del recorrido.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Los itinerarios, precios y días de funcionamiento están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Se puede aplicar un gravamen sobre el combustible cuando los precios mundiales del petróleo superen el límite permitido en la tarifa. Infórmenos de sus requisitos en el momento de la reserva.

¿Debo contar con un seguro?

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado para cubrir sus planes de viaje.

¿Cuáles son los puntos de partida?

• Punto de recogida y devolución https://goo.gl/maps/g9cqJpxdNoWxVtcQA
• Llegue 15 minutos antes de la hora de salida programada para su recorrido.
• Los horarios de recogida pueden variar según el tráfico.
• Si forma parte de un tour privado, puede solicitar que se organice una recogida diferente.

¿Qué debo traer?

Dependiendo de su elección de tour, dependerá de lo que deba llevar consigo. En general, recomendamos calzado adecuado para caminar, agua, cámara y protector solar. Verifique el itinerario de su recorrido en nuestro bono de viaje para obtener más sugerencias específicas sobre el recorrido. Recuerda siempre traer la mejor actitud para tener la mejor experiencia.

View your tour itinerary on our Travel vouer for further tour specific suggestions. Always remembrer bring the best actitud to have the best experience.

Opiniones y Comentarios

Nos encanta escuchar y leer comentarios sobre cada aspecto de lo que hacemos; desde nuestro servicio de atención al cliente hasta cómo califica las atracciones elegidas incluidas en nuestras experiencias.

Siempre nos gusta saber cuánto disfrutó viajando con nosotros, pero también nos gustaría saber si las cosas no fueron del todo de su agrado y cómo podemos mejorar. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes métodos:

• Deje comentarios directos y califique su experiencia.
• Comuníquese con nosotros en las redes sociales usando los íconos en la parte inferior de esta página.

Contactar
¿Necesitas ayuda?
VETA Travel
¡El Equipo VETA Travel esta listo para ayudarte!